snaptube - Una visión general


En esta web encontrarás todas las aplicaciones y programas necesarios para descargar los vídeos de Youtube, Facebook,… a tu móvil o PC y así poder verlos cuando quieras. Aún podrás descargar toda la música que desees.

Copie el enlace del vídeo de YouTube que desea descargar, el software lo detectará automáticamente. Haga clic en el botonadura "Analizar" y espere. Si prefiere otras plataformas, todas las siguientes son compatibles:

Es muy buena la aplicacion para descaegar facil y rapido tube mate. Porque puedes descargar cosas importantes es muy interesante bonito domigo para todos los usurarios ok buen domingo

Que un sitio web no contenga o si contenga certificado SSL, no quiere decir que este sitio web sea inseguro, pero el nivel de seguridad descenso.

Podemos todavía extraer música de los vídeos reproducidos y otras interesantes opciones que iremos viendo a lo grande de esta web.

Desde OpenTecno utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de analizar los movimientos en nuestro sitio y para mejorar la experiencia final de usuario. Si continúFigura navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información...

Se prostitución de una aplicación gratuita que Encima tiene la superioridad de no contener anuncios publicitarios. Antes de instalar SnapTube, debes configurar tu dispositivo para que <<< Lee Esto >>> admita la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.  

SnapTube es una aplicación para descargar y cumplir en tu dispositivo Android los videos publicados en YouTube, Vimeo y muchos otros sitios más como Facebook e Instagram. De <<< Lee más >>> esta forma podrás verlos en cualquier momento sin reconocer de una conexión a Internet.

El funcionamiento es simple y muy similar a cualquiera de las otras dos aplicaciones, pues dispone de un buscador a través del cual poniendo el nombre de la canción o intérprete podrás encontrar la canción deseada.

Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias.

Una de sus principales ventajas es que se proxenetismo de una app totalmente gratuita de descarga de vídeos y música, por lo que podrás descender contenido de multitud de sitios web sin tener que fertilizar por ello.

Bobby Movies cambia nombre y ahora es Coto Movies, pero sigue dando lo que tanto nos gusta. Esta aplicación nos trae cientos de películas y series para ver o descargar todo en entrada calidad y con la posibilidad de poner subtítulos. Cuenta con una interfaz muy similar a Terrarium TV, pero con su propio reproductor tipo Netflix, la aplicación va muy fluida y cuenta con un extenso catálogo que va desde lo más antiguo a lo más reciente.

aTube Catcher es un widget para descargar vídeos o capturar todo tipo de imágenes y vídeos en cualquier formato a tu PC, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

Nota: aquí disponemos de una opción muy importante se trata de unir archivos. Es proponer, podemos deslizar varios vídeos, convertirlos a un formato y si seleccionamos esta opción todos los archivos de vídeo o audio serán unidos en unidad solo.

 



link amigos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “snaptube - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar